Premios

Premio Provincial a la Calidad

Año 2014

Por todo el trabajo que el Laboratorio Guemes ha venido realizado en gestión de calidad, fuimos merecedores del Premio Provincial a la Calidad en el año 2014; el mismo representa un orgullo para todos quienes formamos parte del laboratorio ya que se trata de un reconocimiento a la labor realizada en beneficio de ustedes, nuestros clientes.

 

Global Business Award

Mayo de 2016

Asimismo, por su labor en la dirección, el Dr. Luis Lugo ha sido galardonado con el premio Global Business Award en Mayo de 2016, el mismo es un reconocimiento internacional a la excelencia en la administración y gestión de su empresa, el Laboratorio Guemes Alta Complejidad. Este premio fue otorgado por Global Business Corporation en la ciudad de Cusco, Perú.

GBA 2016 - Cusco

Global Business Award

Mayo 2017

Nuevamente en Mayo de 2017, por su labor en la dirección, el Dr. Luis Lugo ha sido galardonado con el premio Global Business Award en Mayo de 2016, en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. La participación en el Premio constituye para las empresas, además de la oportunidad de evaluar su gestión organizacional, compararse con las mejores compañías internacionales y recibir retroalimentación para implementar y mejorar dicha gestión.

GBA 2017 - Rio de Janeiro

The Winner Award

Enero de 2017

El Laboratorio Güemes, también ha sido nominado para el premio The Winner Awards 2017 en la categoría Laboratorio de Análisis Clínicos. Este reconocimiento es otorgado por Magazine Top International Business, con 15 años de trayectoria actuando en el mercado de la publicidad, difundido en más de 40 países. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en San Pablo, Brasil, en Enero de 2017.

The Winner Awards está orientado a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a personalidades que se han destacado en sus actividades.

TWA 2017 - San Pablo

The Bizz 2017

World Business Leader

El laboratorio Güemes ha sido premiado en esta oportunidad con el premio The Bizz 2017 en la categoría World Business Leader (Empresa Lider Mundial).

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 15 de Noviembre de 2017 en el Hotel Burj Al Arab, en DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.

En esta oportunidad, el Director del Laboratorio Güemes, Dr. Luis Lugo fue reconocido como World Leader Businessperson  (Empresario Líder Mundial) y también la Dra. Natalia Lugo, en la categoría Excellence in Business Leadership (Excelencia en liderazgo empresarial).

THE BIZZ, es otorgado por World Confederation of Businesses, WORLDCOB, y el mismo es uno de los premios empresariales más importantes a nivel mundial, el cual reúne y reconoce a aquellos empresarios líderes en sus rubros, que contribuyen al crecimiento económico de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir.